Agromundo y AECC Asturias firman un acuerdo de colaboración para la lucha contra el Cáncer

Agromundo y AECC Asturias firman un acuerdo de colaboración para la lucha contra el Cáncer

Asturias, 19 de junio de 2019

Nosotros Agromundo y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) hemos firmado en Asturias un acuerdo de colaboración donde nos comprometemos a donar a la Asociación un porcentaje de nuestros beneficios anuales. Acciones como éstas permiten que la AECC siga realizando sus labores de investigación y acciones contra el cáncer. Es nuestra forma de apoyar a las organizaciones dentro de la política de responsabilidad social de Agromundo.

En la fotografía, nuestra directora Esther Boto firma el acuerdo con el director Amilcar Rodríguez y la presidenta Margarita Fuente.

El acuerdo contempla, entre otras posibles actuaciones, el desarrollo de campañas y acciones a favor de la investigación y realización de estudios relacionados con los enfermos oncológicos, investigación o la difusión del programa de voluntariado de la AECC en los centros de trabajo.

Tanto la directora de Agromundo como la presidenta de la AECC, consideran que el presente acuerdo significará sin duda un importante paso para la implicación del sector agroindustrial en la lucha contra el cáncer en la región.

Mantente informado acerca de nuestros productos, promociones y cambios a través de nuestra suscripción on-line.

En virtud de la actual normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es BOTO VIGUERA, S.L. Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. En caso de utilizar servicios de marketing externos, sus datos podrán ser cedidos a empresas prestadoras de servicios de marketing por correo electrónico las cuales se encuentran adheridas al escudo de PRIVACY SHIELD.Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, dirigiéndose a BOTO VIGUERA, S.L. en la siguiente dirección: Plaza Basilea nº2 4ºH 28028 Madrid. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.