Descubre nuestros

Cortavientos

En AGROMUNDO, empresa que inició su andadura en el entorno familiar en 1941 y que actualmente opera en todo el territorio nacional, tenemos una sólida experiencia en ofrecer a los agricultores y ganaderos los mejores materiales y construcciones para que sus instalaciones agropecuarias cumplan con las normas de calidad, seguridad y salubridad y puedan ofrecer la mejor rentabilidad de negocio.

Las instalaciones necesarias para los trabajos del campo como granjas, establos y otras producciones agrícolas experimentaron un cambio radical a finales del pasado siglo. Y es que, hasta la década de los 90 eran construcciones cerradas, poco ventiladas y con unas malas condiciones de salubridad, tanto para el ganado, como para los trabajadores del campo y para los clientes finales.

Conscientes de este problema, en AGROMUNDO decidimos mejorar esta situación en 1995, al implementar la sección de instalaciones ganaderas, dotada de las últimas tecnologías del sector. En esta línea de negocio fabricamos todo el material que los ganaderos necesitan para tener sus instalaciones de trabajo bien acondicionadas y con los mejores rendimientos. Actualmente somos el único fabricante nacional con presencia en todo el territorio.

Las instalaciones ganaderas y herramientas de última tecnología

Nuestras instalaciones de trabajo en el campo son un tema serio, pues el consumidor final cada vez conoce más los productos en cuanto a su calidad. Es por ello que debemos criar animales de la más alta calidad, lo que no se hace posible si no se trabaja en unas instalaciones ganaderas adecuadas.

Por otra parte, hemos de tener en cuenta que las explotaciones ganaderas, a día de hoy, están muy centradas en las economías de escala, que es la ventaja a la que llegamos cuando alcanzamos un nivel óptimo de producción para ir produciendo más a menor coste. Pero para conseguir este grado, unas instalaciones de última generación vuelven a ser imprescindibles.

Para dotar a tus instalaciones del sector terciario de las mejores características de funcionamiento y rendimiento, en AGROMUNDO te ofrecemos:

1. Mallas laterales y frontales. Se trata de mallas metálicas y tejidos imprescindibles para los cerramientos de explotaciones de ganado vacuno, porcino, equino y ovino, así como de instalaciones agrícolas.

2. Puertas y portones. Con características especiales para que ganado, operarios y máquinas puedan entrar y salir sin dificultades del establo o la finca.

El cuidado del ganado en todos sus sentidos es la tarea principal que tienen los ganaderos si quieren ofrecer a sus clientes los productos de la tierra de la más alta calidad. En este sentido, es su deber mantener limpias y ordenadas las instalaciones en las que habitan los animales, así como proporcionarles lecho fresco cada día y la alimentación más indicada para su especie. Asimismo, deben velar por que las condiciones sanitarias y de salubridad sean las mejores posibles.

Confía en todos los productos, instalaciones y herramientas que AGROMUNDO, líder nacional en el sector agro-ganadero, puede ofrecerte. Con la garantía de una selección de las primeras marcas para el mundo rural y distribuidores de confianza repartidos por toda la geografía nacional.

  • 1 Consulta catálogo Agromundo
  • 2 Selecciona productos
  • 3 Envíanos tu selección
  • 4 Te enviaremos el presupuesto
Instalaciones
25-79.jpg
25-80.jpg
25-81.jpg
25-82.jpg
25-83.jpg
25-84.jpg